Main logo

"Yo en cualquier rato me muero”: Julio César Chávez y el mensaje a sus hijos

Julio César Chávez sigue molesto porque sus hijos jamás se acercaron a su nivel, por eso pidió a sus hijos que lo recuerden "junto a él en vida"

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez, la máxima leyenda del boxeo mexicano, dejará definitivamente el ring en junio entrante en su última pelea de exhibición, motivo por el que sus hijos JC Chávez Jr. y Omar, también pelearán en la misma cartelera.

Los dos herederos de Chávez jamás se acercaron ni un poco al nivel de su padre, algo que sigue molestando a la leyenda mexicana, pero el día que se ponga por última vez los guantes, quiere que sea con ellos, antes de que se muera.

“Lógicamente no estoy satisfecho con la carrera que han realizado, porque creo que se han desviado un poquito y no han hecho lo que ellos pudieran haber logrado. No porque sean mis hijos, pero tienen muchas facultados para este deporte. Desafortunadamente cuando no te preparas a conciencia echas a perder todo eso”.

También puedes leer: LOS LUJOS Y EXCENTRICIDADES DE LOS BOXEADORES MÁS RICOS DEL MUNDO

“Yo quise hacer esta exhibición porque quiero que les quede de recuerdo en vida, yo estoy más pa´ allá que pa´ acá, yo en cualquier rato me voy de este mundo y entonces quisiera y quise que este recuerdo les quede a mis hijos en vida, aparte de que me regalen un triunfo, porque al otro día es el Día del padre y es por eso que acepté que pelearan en la función”, señaló en una entrevista con La Afición.

Julio César Chávez peleará el próximo 19 de julio ante el hijo de Macho Camacho para cerrar sus peleas de exhibición. Omar Chávez enfrentará por tercera vez ante Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Mientras que Julio César Chávez Jr. se medirá en el ring ante Anderson Silva, el excampeón de la UFC.

(dmv)