Main logo

"Ya siéntese señora": "El Chicharito" trollea al comentarista Carlos Albert por criticarlo

Javier Hernández se volvió a defender de los comentarios negativos y se burló del comentarista Carlos Albert

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Javier “El Chicharito” Hernández está en medio de la polémica tras las declaraciones que hizo en una reciente entrevista. Lo dicho por el máximo goleador de la Selección Mexicana ha generado diversas opiniones entre algunos comentaristas, como Carlos Albert, quien atacó al futbolista, y “El Chicharito” decidió responderle con una popular frase: “Ya siéntese señora”.

También te puede interesar: "El Chicharito" Hernández arremete contra Zague por indirecta

Albert criticó lo dicho por “El Chicharito” en una entrevista en la que aseguraba que tenía la fama y dinero que muchos quisieran.

“Dicho por el… los nuevos “VALORES PERSONALES del NUEVO CHICHARITO” DINERO Y FAMA… Confirmado… ya se perdió. ¡qué pena!

 A lo que el delantero del West Ham contestó con ironía “Ya siéntese señora” y le recomendó al periodista que escuchara toda la entrevista que tuvo con Fox Sports.

“Ya siéntese señoraaaaa!!! Jajajaja ojalá escuchen toda la entrevista que subió Fernando para que vean el por qué lo dije. Un abrazo con muchisisisismo cariño y admiración. Saludos”.

El comentarista se enganchó y refutó a Hernández con un “Cállese viejo lesbiano” y le recomendó tener la misma humildad que su abuelo, Tomás Balcazar, y su padre, Javier Hernández.

“Cállese viejo lesbiano… jajajajaja… mejor ya ponte a jugar y a trabajar con la humildad con la que siempre lo hicieron tu abuelo que quiero mucho y tu padre. Abrazo con toda mi admiración”.

Javier Hernández se negó a disputar la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana por el próximo nacimiento de su primer hijo con la modelo australiana Sarah Kohan, por lo que ha sido blanco de muchos señalamientos negativos.

dmv