Main logo

"Ya sé la clase de cabrón que es": JC Chávez, decepcionado de "El Travieso" Arce

Julio César Chávez explotó y se dijo indignado del mensaje en donde El Travieso Arce arremete contra sus adicciones y su familia

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez se mostró decepcionado e indignado del polémico mensaje que lanzó Jorge “El Travieso” Arce, en donde llamó drogadicto al Gran Campeón Mexicano y arremetió contra su hijo JC Chávez Junior.

Las redes sociales se convirtieron en el ring de los exboxeadores para una guerra de declaraciones, luego de que El Travieso mostró su molestia porque Chávez lo puso como ejemplo de que en los últimos años cualquier “pendejo” puede ser campeón del mundo.

El Travieso publicó un video en sus redes sociales en donde señaló que el Juior también fue campeón del mundo hace unos años, y no solo eso, sino que ironizó sobre las adicciones que sufrió en su momento Julio César Chávez.

El comentario de El Travieso Arce provocó que El César del Boxeo mostrara su decepción. Chávez argumentó que el comentario que molestó a Arce lo hizo cuando estaban promocionando una de las peleas de exhibición que tuvieron hace unos meses.

“Quiero aclarar que la entrevista que hice donde hablo del Travieso era cuando se estaba calentando la exhibición que tendríamos, pero ahora sí sé lo que piensa y siente por mí y la clase de cabrón que es”, aseguró JC Chávez.

(dmv)