Main logo

Ya se cocina la revancha Canelo vs Golovkin

En mayo de 2018 se daría el combate que Álvarez y "GGG" pidieron luego del empate

Escrito en DEPORTES el

La revancha para la pelea entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, se tiene prevista para el próximo año. El empate en el ring de la T-Mobile Arena causó polémica y desacuerdo luego de que para muchos, la jueza Adalaide Byrd vio como ganador a Álvarez en 10 de 12 asaltos con una puntuación de 118-110.

Al margen del veredicto, los representantes de “Canelo” y “GGG”, comenzaron a trabajar en el futuro de ambos púgiles, y aunque el equipo del campeón de peso medio aún no ha oficializado nada, al bajar del ring los dos boxeadores afirmaron que llegará la revancha, aunque no a corto plazo.

Luego de que finalizó el último round, ambos pugilistas levantaron los brazos mientras eran vitoreados por más de 22 mil 358 aficionados. Al anunciar el empate, la revancha se pensó desde ese momento.

Creo que gané la pelea, fui superior en el ring y gané siete y ocho rounds. Lo contragolpee y lo sacudí un par de veces. Si la gente quiere otra pelea, la hacemos. Estoy frustrado con el empate, expresó Canelo sobre la revancha.

Por su parte, “GGG” destacó la pelea como un show de mucho drama, aplaudió lo que hicieron ambos y mostró que quiere una nueva pelea

Saúl Álvarez no tendrá más actividad durante este 2017, mientras que Golovkin buscará una pelea antes de que finalice este año.

Por su parte, el preparador físico del boxeador kazajo, Abel Sánchez destacó que se hará la revancha y habló de los jueces.

Estamos listos para la pelea de revancha si así lo desean, pero esta vez será bajo nuestras reglas. Sabíamos que llegábamos a una guerra y al margen de que tuvimos a jueces que fueron a escuela diferentes y una estuvo ciega, al final triunfamos.

dmv