Main logo

Ya hay calendario para el Clausura 2019 de la Liga MX

Comienza la cuenta regresiva para el nuevo torneo en la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

Luego de que América se coronó el pasado fin de semana ante Cruz Azul, la Liga MX ya se prepara para el Clausura 2019 y ha revelado el calendario del nuevo torneo.

El Clausura 2019 inicia el próximo 4 de enero con el duelo entre Monarcas Morelia ante los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Morelos. Mientras que a las 21:00 horas, el subcampeón, Cruz Azul, visitará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

El actual campeón jugaría ante el Necaxa, pero el encuentro fue pospuesto hasta el 5 de marzo. 

Presidente de la Federación Mexicana de Natación responde con burla y sarcasmo a las quejas de entrenadores por los nadadores hospitalizados

En la jornada 2 se vivirá un duelo de alto calibre con el duelo entre Cruz Azul ante Chivas el 21 de enero a las 19:000 horas.

La fecha 7 será la jornada de los Clásicos en el futbol mexicano, El 16 de febrero tendremos el duelo entre Chivas vs Atlas y un día después el Pumas vs América. 

Para la jornada 10 Monterrey vibrará con el Clásico Regio entre Rayados y Tigres el 9 de marzo. 

En la Jornada 11, el próximo 16 de marzo será el escenario del Clásico Nacional.

¿Quién es el culpable de la hospitalización de nadadores del Campeonato Nacional de Guadalajara?

Una jornada más tarde, Pumas recibirá a las Chivas  mientras que en la Jornada 14 se efectuará el Clásico Joven con el enfrentamiento entre el América y Cruz Azul. 

Los cementeros se verán las caras ante Pumas el sábado 20 de abril a las 19:00 horas, dentro de la fecha 15. 

La Fase Regular finalizará el domingo 5 de mayo. No habrá fechas dobles y sólo un parón por Fecha FIFA en la semana del 22 al 26 de marzo.

Los Cuartos de Final se jugarán entre el 8 y 12 de mayoSemifinalesentre el 11 y 16 del mismo mes y la Gran Final tiene por fechas el 23 y 26 de mayo.

Aquí puedes ver el calendario completo.

dmv