Main logo

"Ya eres de mi familia": revelan audio entre El Canelo Álvarez y Caleb Plant

Un conmovedor audio entre El Canelo Álvarez y Caleb Plant fue revelado a una semana de la pelea

Escrito en DEPORTES el

Luego de que la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se volvió más que personal, la contundente victoria del mexicano por nocaut provocó que ambos tuvieran una plática en la que parece que arreglaron sus diferencias. 

A una semana de que El Canelo hiciera historia como el campeón indiscutible del peso supermedio, se reveló un audio de a charla post-pelea, en la que el Canelo le dio el pésame al estadounidense por sus pérdidas y le dijo que "ya es de su familia". 

Aunque al principio todo fue una guerra verbal durante semanas e incluso llegaron hasta los golpes cuando fue su primer cara a cara, tras el nocaut todo terminó en un abrazo y una charla increíble que quedó grabada, aunque hasta hoy se reveló qué se dijeron con exactitud. 

¿Qué se dijeron El Canelo y Caleb Plant tras la pelea? 

La rivalidad se quedó en el cuadrilátero y fue Saúl Álvarez quien reconoció a Caleb, y lamentó la muerte de la madre y la hija del boxeador estadounidense. 

En el audio se confirmó que Caleb Plant se disculpó con El Canelo cuando uso la palabra Motherfucker (hijo de puta) en sus careos. 

El dialogo 

-Canelo: "Eres un buen peleador" 

-Caleb: "Estoy triste" 

-Canelo: "De nada debes avergonzarte, eres un gran peleador... Y siento mucho todo, pero al final del día somos hombres, somos personas, lo siento mucho". 

-Caleb: "Cuando dije "Hijo de puta" jamás hablaba de tu madre porque yo no tengo una, mi madre murió"

Canelo: "Tienes una muy buena y bella familia, tú ya eres de mi familia". 

¿Qué viene para El Canelo?

El boxeador mexicano aún debe analizar si tendrá alguna pelea en peso supermedio, en donde podría enfrentar a David Benavidez, o si subirá a los semipesados, división en la que ya fue campeón de la OMB al vencer a Sergey Kovalev, aunque debió renunciar al cinturón por reglamentos del organismo.

(dmv)