Main logo

¿Y Raúl Jiménez? Luis Suárez sería el nuevo objetivo de Juventus

Con la llegada de Koeman al Barcelona, Suárez no está más en los planes del Barca. La Juventus podría hacerse de sus servicios

Escrito en DEPORTES el

Con la llegada de Ronald Koeman, Luis Suárez ya no entra en los planes que tiene el Barcelona. Diversos clubes están interesados en los servicios del uruguayo, uno de ellos es la Juventus. Según medios europeos, ya comenzaron las negociaciones entre los italianos y los culés.

A pesar de que el contrato de Suárez con el Barca sigue vigente hasta el 2021, los de la Juve podrían poner opción de intercambio de jugadores y una suma adicional para hacerse de la carta del goleador uruguayo.

En caso de rescisión de contrato, Suárez solicitó 25 millones de euros. El Barcelona podrá analizar la situación que más le convenga, entre recibir la oferta del equipo de Turín o ceder a la petición del jugador, quien podría jugar próximamente con Cristiano Ronaldo.

Raúl Jiménez, por el contrario, ya no se encuentra en los planes de la Juventus. A pesar de su alto costo y el interés de Pirlo, el Wolverthampton redujo las posibilidades para que el mexicano salga del club.

(Por: Mariana Aguilar)