Main logo

¿Y la flecha perdida de Aída Román? Las redes responden con memes

Con memes reaccionaron las redes sociales tras la eliminación de Aída Román y su flecha "pérdida" en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Escrito en DEPORTES el

México no ha tenido la mejor participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, y Aída Román se sumó a la lista de los deportistas que no pudieron ganar una medalla pese a que se esperaban resultados más positivos.

El Tiro con Arco ya le dio una presea a la delegación mexicana con Alejandra Valencia y Luis Álvarez, sin embargo, Aída Román, una de las favoritas, sufrió una prematura eliminación al quedar fuera de Tokio 2021 en la ronda de 16vos de final.

Aída no pudo ante la británica Bryony Pitman, y se quedó sin octavos de final al caer 2-6. En dicha derrota una de las cosas que más destacó fue el terrible error de la mexicana en el cuarto episodio con un tiro de apenas tres puntos, mismo que en televisión no se pudo apreciar.

Las redes sociales respondieron con memes ante la “flecha pérdida” de Aída Román, mientras que otros usuarios han condenado las burlas a la arquera mexicana.