Main logo

Wolves cerca del descenso sin Raúl Jiménez; DT habla de la fecha de su regreso

Wolves sigue viviendo una pesadilla sin el mexicano Raúl Jiménez, ahora está a 9 puntos de zona de descenso

Escrito en DEPORTES el

Sin el mexicano Raúl Jiménez el Wolverhampton sigue viviendo una pesadilla en la Premier League. Los Lobos acumularon su quinto partido consecutivo sin ganar, tres de ellos los han perdido, el último ante el West Ham como local por 2-3.

Con el último descalabro, los Wolves siguen con 35 puntos en la temporada y en la posición 14, solo a 9 unidades del antepenúltimo lugar de la tabla, zona de descenso, en donde ahora se encuentra el Fulham con 26 puntos.

El regreso de Raúl Jiménez aún no tiene fecha, pero Wolves espera que se dé en las próximas semanas, para no seguir en aprietos al cierre del torneo. Además, sin el futbolista mexicano los Lobos tienen muy difícil meterse a puestos de competencias europeas la próxima temporada.

 

¿Cuándo regresa Raúl Jiménez?

Luego de que la Selección Mexicana consiguiera su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los reflectores voltearon a Jiménez como posible refuerzo, sin embargo, el técnico de Wolves enfrió esta posibilidad asegurando que esa es su decisión, y que primero el canterano del América debe jugar con el equipo de la Premier League antes de abrir la posibilidad al Tricolor.

“En el momento en que esté claro que puede jugar para los Wolves, puede pasar cualquier cosa, pero primero debe jugar para nosotros”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Wolves no cuenta con Raúl Jiménez desde noviembre pasado, cuando un duró golpe en la cabeza en el duelo ante el Arsenal le provocó una fractura de cráneo, misma que tuvo que ser operada.

“Con todo el respeto hacia el seleccionador de su selección, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí”, agregó.

Aunque Jiménez ya toca el balón en algunos entrenamientos, y realiza mayor movilidad, el técnico Espírito Santos aseguró que o acelerarán el proceso, y solo utilizarán a Raúl cuando se encuentre libre de peligro.

“Tenemos que tomar las decisiones correctas, no cometer ningún tipo de error y respetar a los médicos”.

(dmv)