Main logo

West Ham se arrepiente de contratar a Chicharito

Para el copropietario del equipo, contratar a Javier Hernández fue un error

Escrito en DEPORTES el

El West Ham sigue con los malos resultados que los mantiene en la penúltima posición de la tabla de la Premier League y con un alto riesgo de descender. Para David Sullivan, copropietario del conjunto londinense, los refuerzos, entre ellos el mexicano Javier Hernández, fueron un error.

En entrevista para The Guardian, Sullivan aseguró que quien pidió como refuerzos a Javier Hernández, Marko Arnautovic, Joe Hart y Pablo Zabaleta, fue el técnico croata Slaven Bilic, quien fue destituido hace unas semanas.

Lamento de alguna manera que haya dejado de involucrarme en el equipo y dejé las elecciones al gerente. Las últimas contrataciones han sido un error.

Los ‘Hammers’ se encuentran en la posición 19 con 10 puntos en 15 jornadas, y ante la crisis se espera que en enero se refuerce con otros dos o tres jugadores.

Tenemos que echar un vistazo a la edad de los jugadores que fichamos. Tienen que ser más jóvenes.

Chicharito de 29 años suma cuatro anotaciones en 11 partidos. Luego de una lesión, regresará al campo al mando de su nuevo técnico David Moyes para enfrentar al Chelsea, equipo al que le ha marcado gol en todas las competiciones europeas. 

dmv