Main logo

Wesley Sneijder fue detenido por bailar borracho encima de un carro (VIDEO)

El jugador holandés fue protagonista de un escándalo tras bailar encima de un auto que pertenece a una pareja de ancianos

Escrito en DEPORTES el

Wesley Sneijder, ex futbolista del Real Madrid, el Inter de Milán y recordado en México por marcar uno de los goles que le quitó la esperanza al Tri en el Mundial de Brasil 2014 ante Holanda, fue el protagonista de un escándalo, luego de que saliera a la luz un video en el que aparece en un notable estado de ebriedad subido al capot de un automóvil.

En las imágenes se ve al jugador de 35 años encima del capo de un vehículo. Sneijder fue detenido por las autoridades policiales que se aproximaron a la zona tras ser alertados por los vecinos, que se quejaron del ruido. Sin embargo, tras pagar una multa de tres mil euros, el holandés fue puesto en libertad.

El periódico Algemeen Dagblad, informó que el automóvil es de una pareja de ancianos, que se quejaron después de ver los daños que le ocasionó el mediocampista que milita en el Al Gharafa de la liga de futbol qatarí.

Wesley Sneijder no ha respondido ante las acusaciones. El jugador se retiró de la selección holandesa en septiembre en 2018, después de convertirse en el futbolista que más partidos ha jugado con la camiseta de Holanda, con un total de 134 veces.

dmv