Main logo

Vucetich señaló que en Chivas hay jugadores problemáticos

Después de su salida de Chivas, Victor Manuel Vucetich rompió el silencio y señaló a jugadores que causan problemas en el equipo

Escrito en DEPORTES el

Tras su salida de Chivas, Victor Manuel Vucetich habló con el periodista Miguel Arispe para el podcast  “Confesiones” en donde señaló que una de las problemáticas que tuvo en su etapa con el ´rebaño´, fue lidiar con la mentalidad que tuvieron los jugadores que asistieron a los Juegos  Olímpicos. 

“Yo digo que la selección olímpica en comparación de la Liga Mx hay diferencia de niveles, es mucho más fuerte la Liga Mx que la selección olímpica. Esto genera una situación de altivez por parte de los jugadores, te genera un problema mental que lo tienes que resolver tú, el punto de equilibrio”. 

Los jugadores del Guadalajara que asistieron a Tokio fueron: Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Ángulo y Fernando Beltrán. 

Finalmente, Vucetich señaló que la decisión de cesarlo de su cargo no fue del director deportivo, Ricardo Peláez. 

“Ricardo Peláez me llevó. Es el consejo, la parte alta de la directiva (quien lo despide). Yo considero que ya no, no tomó la determinación, él no tomó la decisión. En esta decisión, caso concreto mío, no toma la decisión”
, finalizó.