Main logo

Vucetich, Almeyda, Aguirre y las opciones para DT de Chivas

Guadalajara no logró ninguna victoria en tres jornadas, provocando la salida de Luis Fernando Tena

Escrito en DEPORTES el

Tras 3 jornadas jugadas, Chivas ha conseguido un punto en el Torneo Guard1anes 2020. Con la dirección de Luis Fernando Tena, el conjunto de Guadalajara no logró ninguna victoria, lo que provocó su salida este domingo.

Con un empate ante el León y dos encuentros perdidos ante Santos y Puebla, los seguidores del Rebaño Sagrado, mostraron sus inconformidades con el ‘Flaco’ Tena a través de redes sociales. Twitter se convirtió en lista de peticiones para determinar quién debería ser el próximo técnico de las Chivas.

Victor Manuel Vucetich es uno de los candidatos que aclama la afición por su experiencia en el futbol mexicano. Además, se recuerda lo que hizo en su momento con Rayados y luego con Gallos. Es un opción poco probable debido a que está en pláticas para tomar la Selección de Ecuador.

(Foto: Cuartoscuro)

La otra opción presentada es Javier Aguirre, quien no logró salvar del descenso al Leganés en la Liga de España. En este momento, el ‘Vasco’ no tiene equipo y podría ser la opción que tomaría el rebaño.

(Foto: EFE) 

Matías Almeyda está entre los deseos de los aficionados también, pues recuerdan lo que logró con el club rojiblanco. En este momento dirige al San José de la MLS, lo que complicaría la llegada del argentino.

(Foto: Cuartoscuro) 

(Por: Mariana Aguilar)