Main logo

"Viva México cabrones": Dani Alves tras la victoria de Brasil en Tokio

A pesar de avanzar a la gran final, Dani Alves no dudó en expresar su cariño por México

Escrito en DEPORTES el

Tras el triunfo de la selección de Brasil frente a México en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el histórico lateral ´carioca´ Daniel Alves no dudó en destacar la actuación del combinado mexicano con una tradicional expresión mexicana. 

“La vida sigue. Cuando uno no consigue avanzar te da margen para seguir creciendo y mejorando, así que todo mi respeto a México. ¡Viva México cabrones!"

Por otra parte, ´Dani´ Alves habló sobre las sensaciones que le dejó el triunfo de la ´verdeamarela´ en la tanda de penales. 

“Una escuadra que respeto muchísimo, una escuadra que le tengo un cariño muy especial. Tengo muchos amigos mexicanos y es lo que tiene el futbol, una vez te toca a ti, otra vez le toca al otro, como fue la vez anterior”.
 

De esta manera, Brasil enfrentará a España  el próximo sábado 7 de agosto en busca de la presea dorada, mientras que la selección mexicana se estará midiendo nuevamente a Japón por la obtención de la medalla de bronce el viernes 6 del mismo mes, a las seis de la mañana, hora del centro de México.