Main logo

Visita Julio César Chávez al Canelo y manda mensaje que no le gustará al Junior

En diferentes ocasiones Julio César ha expresado abiertamente que mantiene una buena relación con Saúl "Canelo" Álvarez

Escrito en DEPORTES el

En el boxeo hablar de Julio César Chávez es sinónimo de éxito y grandeza pues a lo largo de su trayectoria se convirtió en uno de los campeones mexicanos con un récord invicto y aunque en la actualidad las comparaciones con Saúl “Canelo” Álvarez son muchas, ambos pugilistas mantienen una gran relación de amistad.

Una prueba de ello es la reciente foto que compartió el César del boxeo en sus redes donde aparece junto al ''''Canelo'''', ambos boxeadores coincidieron en un centro de práctica de golf por lo que no dudaron en tomarse el tiempo para saludarse y capturar el momento en una imagen.

Julio César presumió en su Twitter la buena relación que mantiene con el tapatío.

“Un gusto saludando a mi querido amigo y campeón Saul @Canelo !! Agradeciendo tus atenciones como siempre!!”

En tanto, el ''''Canelo'''' Álvarez respondió la publicación con un breve mensaje compartido en su cuenta de Twitter: “Un honor siempre campeón!”.

La publicación superó las tres mil reacciones de “me gusta” y diferentes comentarios de los internautas iniciaron un debate de qué boxeador es el mejor en la historia del deporte mexicano.

Cabe mencionar que en diferentes ocasiones el propio Julio César ha expresado abiertamente que mantiene una buena relación con Saúl Álvarez; a pesar de las diferentes controversias que ha enfrentado con su hijo, Julio César Chávez Jr.

La relación de Julio César Chávez con sus hijos no es la mejor, sobre todo con Chávez Jr. que se ha visto envuelto en varias polémicas.

Hace unos días unas declaraciones del hijo de la leyenda del boxeo recrimino al César del boxeo por ''lo complicado'' de su relación.




kach