Main logo

Virgil Van Dijk no reconoce a Jiménez, pero sí a Chicharito y Chucky

Virgil Van Dijk prefirió hablar de Javier Hernández ya que asegura no conocer a Raúl Jiménez, esto pese a que ambos juegan en la Premier League

Escrito en DEPORTES el

Previo al encuentro entre la Selección Mexicana y Países Bajos el próximo miércoles, el defensa Virgil Van Dijk habló en conferencia de prensa acerca de los jugadores del Tri. Aunque las carreras de Javier Hernández y Raúl Jiménez muestren diferencias, el holandés aseguró que el nombre del ‘Chicharito’ pesa más.

Aunque la carrera de Jiménez esté creciendo la Premier League con el Wolverhampton y la de Hernández se vea en picada en la MLS, el jugador del Liverpool mencionó los nombres del ex Chiva y de Hirving Lozano, el cual no podrá presentarse al encuentro.

Bueno, Lozano, pero no podrá estar en el juego, Hernández, Chicharito. Honestamente un par de jugadores más y ya. Es difícil enfrentarse a jugadores mexicanos pero no creo que eso marque diferencia el miércoles”, respondió Van Dijk al cuestionamiento sobre jugadores mexicanos.

Sorprendentemente, Raúl y el holandés se enfrentaron la temporada pasada. El mexicano logró marcar un gol de cabeza en el encuentro entre los lobos y los Reds que terminó 2-1. En ese encuentro, el 9 derribó un par de veces a Virgil y la diana que consiguió aquél día la realizó frente al defensor.

(por: Mariana Aguilar)