Main logo

¿Vinicius Jr.del Real Madrid y la influencer mexicana Kenia Os son novios?

El futbolista del Real Madrid invitó a la youtuber y cantante mexicana a Kenia Os a un partido en el Santiago Bernabéu, esto se sabe de la posible relación

Escrito en DEPORTES el

¿Amigos o novios? Vinicius Jr., una de las figuras del Real Madrid ha sido relacionado con la influencer y cantante mexicana Kenia Os, a quien invitó a un partido en el Santiago Bernabéu.

Kenia Os y Vinicius Jr. han estado en medio de los rumores, luego de estar intercambiando mensajes en redes sociales, y algunas fotos en Instagram.

Hace unos días, la mexicana compartió fotos y videos en el Santiago Bernabéu, en el duelo entre el Real Madrid y el Mallorca, gracias a una invitación de Vinicius.

Esta no es la primera vez que se les relaciona, ya que hace unos meses también fueron vistos juntos en Cancún, en donde compartieron fotos, y algunos Tik Tok, aunque aún se desconoce si se encontraron o viajaron juntos al destino.

Ni el futbolista del Real Madrid ni Kenia Os han hablado de si existe una relación amorosa, o solo amistad.

¿Quién es Kenia Os, la mexicana que Vinicius Jr. invitó al Bernabéu?

Kenia Guadalupe Flores Osuna nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa. Kenia Os se dio a conocer por sus videos en Youtube y alcanzó popularidad rápidamente para convertirse en una de las influencers más populares.

Kenia Os también es cantante y empresaria, gracias a su línea de ropa y maquillaje.

(dmv