Main logo

Villano de Harry Potter triunfa como luchador invicto de MMA

Joshua Herdman, quien interpretó a Goyle, amigo de Draco Malfoy en Harry Potter, ahora mezcla la actuación con las artes marciales mixtas

Escrito en DEPORTES el

El actor británico Joshua Herdman, quien interpretó a Goyle en las películas de la saga Harry Potter, lleva dos años luchando en la MMA, intercalando sus dos pasiones, las artes marciales mixtas y la actuación, ya que este año estrenará una película en la que él será el protagonista.

(VIDEO) Luchador escupe a niña y padre lo golpea

El actor que interpretó al villano Goyle, uno de los secuaces de Draco Malfoy, ahora pelea en la compañía Rise of Champions, donde ha resultado dos veces victorioso en la misma cantidad de enfrentamientos y asegura que la MMA es “salvaje, emocionante e imprevisible”.  

Me parece mucho más interesante que el boxeo, aunque también aprecio la belleza artística que puede haber ahí. En base a mi entrenamiento, mi lugar estaba en las artes marciales mixtas.

Además, Herdman pudo llevar de la mano su pasión por la lucha y por la actuación en la película “Cagefighter”, un film que relata la vida de un luchador de artes marciales mixtas, que está próximo a estrenarse y donde encarno el papel protagónico.

Obtener el protagónico en una película sobre uno de mis pasiones es un sueño hecho realidad. Es un concepto tan interesante también, no solo es una película de lucha regular, es más profundo que eso, hay un ángulo totalmente diferente”, aseguró el luchador de peso medio al portal The Sun.

Boxeador declara que quiere un muerto entre sus trofeos 

El 23 de abril de 2016, Herdman triunfó en su debut ante Janusz Walachowski por decisión, las tarjetas indicaron 29-28 en los tres rounds.

Mi entrenamiento se ha basado durante cinco años en el jujitsu japonés tradicional, soy cinturón negro.

dmv