RESULTADOS SEMANA 13 NFL

Vikingos derrota a Halcones y crece racha ganadora

La escuadra de Minnesota ligó su octava victoria consecutiva y ahora su marca (10-2) le permite pensar ya en postemporada
Vikingos derrota a Halcones y crece racha ganadoraMinnesota mostró su potencia y ligo octavo triunfo consecutivo. (FOTO TOMADA DE WEB)

El mariscal de campo de Vikingos, Case Keenum, lanzó dos pases de anotación para llevar a Minnesota a su octavo triunfo consecutivo, por marcador de 14-9 ante Halcones de Atlanta, en la semana 13 de la NFL.

Keenum completó 25 de 30 pases para 227 yardas, al conectarse con Jerick McKinnon en una jugada de touchdown de dos yardas en el segundo cuarto y encontró a Kyle Rudolph con un touchdown de seis en el último episodio, el cual culminó una serie de 89 yardas.

Minnesota (10-2) tuvo una actuación estelar de su defensiva contra unos Halcones que frenaron su racha de tres triunfos consecutivos, en los que promediaron 32 puntos.

Esta derrota podría ser crucial para Atlanta (7-5), que llegó abajo de Nueva Orleans y Carolina un partido en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

En Chicago, Robbie Gould convirtió un gol de campo de 24 yardas en los segundos finales, Jimmy Garoppolo lanzó para 293 yardas en su primer inicio con San Francisco y 49´s venció este domingo 15-14 a Osos.

Gould convirtió cinco goles de campo en su primer partido en el Soldier Field desde que Chicago lo cortó previo a la temporada 2016. El líder de todos los tiempos en puntos y goles de campo de Osos, celebró en la banca luego de conectar la patada de la victoria.

Garoppolo lució sólido en su primer inicio desde que 49ers (2-10) lo adquirió procedente de Patriotas de Nueva Inglaterra antes de la fecha límite para canjes en octubre. Completó 26 de 37 pases con una intercepción y 49´s ganaron luego de perder sus primeros cinco partidos como visitante.

Chicago (3-9) cayó por quinta ocasión consecutiva y el entrenador en jefe John Fox se puso 12-32 en tres temporadas con Osos.

El pasador local Mitchell Trubisky completó 12 de 15 pases para 102 yardas y un touchdown.

Tarik Cohen devolvió un despeje 61 yardas para touchdown. Se convirtió en el primer novato de la NFL con touchdowns en acarreo, recepción, pase y devolución de despeje en una temporada desde Gale Sayers en 1965.

Cae Leones y Matthew Stafford se lesiona

El quarterback de Leones de Detroit, Matthew Stafford, presenta una contusión en la mano derecha tras el partido frente a Cuervos de Baltimore de la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Stafford tuvo que abandonar el campo en el último cuarto del encuentro al lastimarse mientras lanzaba una intercepción; el jugador fue llevado a los vestidores y no pudo volver al juego.

El quarterback de Leones fue sometido a pruebas de rayos-X posterior al partido, mismas que revelaron que presenta únicamente una contusión en la mano, lo cual descartó una lesión de gravedad.

Detroit cayó este domingo ante Baltimore 44-20 en el M&T Bank Stadium para poner su récord en 6-6, con lo que para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la postemporada, necesitan vencer la siguiente semana a Vikingos de Minnesota (10-2).

Titanes vence 24-13 a Texanos y aspira a postemporada

LeShaun Sims interceptó un pase dirigido a DeAndre Hopkins en las diagonales y Titanes de Tennessee venció 24-13 a Texanos de Houston, para mantenerse con aspiraciones de postemporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Titanes (8-4) ganó su segundo juego en fila y sexto de los últimos siete. Mejoraron su marca a 4-1 ante equipos de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), para mantenerse por delante de Jaguares de Jacksonville, que superó a Potros de Indianápolis.

Las lesiones han pasado factura a Texanos (4-8), pero un grupo parchado de linieros ofensivos cedió apenas cuatro capturas. Tom Savage incluso compensó tres castigos por arranque en falso de Jeff Allen, quien fue movido a la posición de tacle izquierdo.

Derrick Henry escapó 75 yardas por la banda izquierda para anotación para sellar el triunfo. Henry finalizó con 109 yardas terrestres.

En East Rutherford, el mariscal de campo Josh McCown anotó en una jugada directa con 2:15 por jugar y Jets de Nueva York se recuperó para llevarse una emocionante victoria 38-31 sobre Jefes de Kansas City este domingo.

Chandler Catanzaro pateó un gol de campo de 21 yardas para poner a Jets (5-7) arriba en el marcador con 3:55 por jugar. Sin embargo, Bennie Logan, de Kansas City, fue castigado con falta personal por golpear al centro largo Thomas Hennessy en la jugada.

Eso dio a Jets el balón en la yarda uno con todos sus intentos. Tras dos jugadas por tierra, McCown lanzó un pase incompleto, pero Steven Nelson fue castigado por sujetar a la defensiva, regalando la primera y gol desde la yarda 1. Tres jugadas más tarde, McCown mantuvo el balón en su poder e ingresó a las diagonales.

Empacadores vence 26-20 a Bucaneros en tiempo extra

Con anotación de Aaron Jones, Empacadores de Green Bay venció este domingo 26-20 a Bucaneros de Tampa Bay en tiempo extra, en partido de la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La carrera de touchdown de 20 yardas de Aaron Jones en su único acarreo, con 5:59 minutos por jugar en el tiempo extra, dio la victoria a Empacadores (6-6), ante Bucaneros (4-8).

Green Bay consiguió la victoria para mantenerse en la carrera a los playoffs, aunque está detrás de los líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), Vikingos de Minnesota, por cuatro partidos.

Empacadores espera tener de vuelta al mariscal de campo titular Aaron Rodgers, de una fractura en la clavícula en un par de semanas.

Jameis Winston lanzó dos pases de touchdown a Cameron Brate en el regreso del pasador de una lesión en el hombro. Sin embargo, la defensiva no logró detener a Green Bay en el tiempo extra.

Delfines sumió en la crisis a Broncos

En Miami, la intercepción de Xavien Howard, devuelta 30 yardas para touchdown, resumió la dominante actuación defensiva de Delfines, al vencer 35-9 a Broncos de Denver, que cayó por octava semana consecutiva.

Miami anotó dos safeties en un partido por primera vez en la historia de la franquicia y limitó a Denver a una conversión de tercera oportunidad en 13 intentos. Trevor Siemian, el tercer pasador titular de Broncos en igual número de semanas, completó 20 de 42 pases para 219 yardas con tres intercepciones.

Kenyan Drake corrió para 120 yardas en 23 acarreos con Miami, ambas cifras marcas personales. Anotó en un acarreo de touchdown de 42 yardas, la segunda anotación terrestre de Miami este año.

Miami (5-7) ganó por primera vez desde la semana siete y acabó con racha de cinco reveses seguidos, mientras Broncos (3-9) extendió su racha perdedora más larga en 50 años.

Jay Cutler completó 18 de 31 pases para 235 yardas y dos touchdowns, pero también lanzó dos intercepciones. Justin Simmons anotó un touchdown para Denver en una devolución de intercepción de 65 yardas.

El pase de McCown en la conversión de dos puntos fue incompleto, pero Nelson fue castigado por sujetar. Elijah McGuire corrió posteriormente para realizar la conversión y poner el marcador 38-31.

McCown terminó con 331 yardas aéreas y un touchdown a Matt Forté, y anotó dos veces por tierra, incluyendo el touchdown de la victoria. Jermaine Kearse tuvo nueve recepciones para 157 yardas y Robby Anderson atrapó ocho pases para 107 yardas.

La derrota de Jefes (6-6) arruinó el regreso del esquinero Darrelle Revis, quien debutó con Kansas City luego de firmar un acuerdo por dos años la semana pasada.

RESULTADOS GENERALES

jla

LEA TAMBIEN


Tom Brady explota y encara a su coordinador ofensivo

El quarterback de Patriotas se arrancó el casco para poder discutir con Josh McDaniels

LEA TAMBIEN


Borregos Toluca vence a Pumas CU y es Campeón Nacional

A 46 segundos del final, Borregos Salvajes vencieron de forma dramática a Pumas por un punto para levantar el Tazón de Campeones




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información