Main logo

(VIDEOS) Policías y aficionados del América golpean a seguidores de Chivas tras el Clásico

¡Terrible! La violencia pintó las gradas del Estadio Azteca al terminar el Clásico Nacional entre América y Chivas

Escrito en DEPORTES el

Después de la victoria del América 2-0 sobre Chivas en los cuartos de final de la Copa MX, las cosas siguieron muy calientes en las tribunas del Estadio Azteca, generándose diferentes trifulcas en las que tuvieron que ver aficionados y policías de la Ciudad de México.

Elementos de seguridad del inmueble se enfrascaron en una gresca con la barra de Chivas, primero porque los integrantes no querían entregar las banderas que no están permitidas, lo que desató una riña en donde los aficionados lanzaron insultos, y escupitajos.

También te puede interesar: ¡Polémica! Así se burló el árbitro de Miguel Herrera en el Clásico América vs Chivas

De acuerdo a Medio Tiempo, el cuerpo de seguridad tomó venganza y al final esperó a uno de los aficionados para golpearlo, quedando ensangrentado mientras intentaba salir de entre los policías.

Esta no fue la única riña, según información de Record, un aficionado rojiblanco, identificado como Max Segura, fue víctima de agresiones por parte de los aficionados del América mientras se encontraba en una de las rampas del Estadio Azteca rumbo a la salida del inmueble.

Algunas personas intentaron separar la pelea entre ambos, pero fue cuando se volvió una pelea campal y el aficionado de Chivas fue el más lastimado, quedando inconsciente por varios minutos a causa de la golpiza.

dmv