Main logo

VIDEO: Selección de Belice fue interceptada por grupo armado en Haití

La Selección de Belice vivió un terrible momento cuando viaja en autobús para un partido en Haití y fue interceptada por un grupo armado

Escrito en DEPORTES el

La selección de futbol de Belice que viajaba en autobús, fue interceptada por un grupo armado a la llegada del equipo a Haití en donde se tiene previsto jugar un partido de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Pese a que la selección contaba con cuatro policías, estos tuvieron que negociar con la banda armada para poder continuar con el trayecto desde el aeropuerto al hotel, a donde llegaron con seguridad, aseguró la Federación de Futbol de Belice en un comunicado.

“A pesar de ser escoltados por cuatro policías, el autobús del equipo fue detenido por el alboroto de insurgentes con rifles de asalto en motocicleta y la escolta policial estuvo forzada a negociar con ellos para que el autobús del equipo continuase su viaje al hotel”, asegura el comunicado.

Los jugadores ya están seguros en el hotel pero “agitados por la terrible experiencia por el “miedo intenso” que se vivió durante el asalto.

La Federación de Belice señaló que están en contacto con la FIFA y la Concacaf para llevar a los jugadores a un lugar más seguro tras la terrible experiencia.

El duelo que corresponde a la primera jornada del Grupo E de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, se disputará el próximo jueves en el estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe.

(dmv)