Main logo

(VIDEO) Ronda Rousey abandona UFC para ser parte de WWE

La estrella de las artes marciales mixtas, Ronda Rousey, ha optado por cambiar el octágono por los encordados

Escrito en DEPORTES el

Esta noche en la primera edición del Royal Rumble femenino de la WWE la gran sorpresa de la lucha estelar se dio con la parición sobre el cuadrilátero de la exmonarca UFC, Ronda Rousey, quien puso fin a los rumores y anunció su incorporación al mundo del pancracio.

Así la estelar figura de las artes marciales mixtas será ahora el nuevo imán de los encordados, donde prometió ser parte de la siguiente Wrestlemania.

Antes de la aparición de la superestrella UFC, se pudo ver una pelea marcada por las apariciones especiales, incluyendo a leyendas como Trish Stratus y Lita. Pero en la batalla real, la luchadora japonesa Asuka logró sortear el peligro que la acechó ante sus tres últimas rivales: las hermanas Bella y Sasha Banks.

También podría interesarte: El ‘Patrón’ denunció falta de apoyo para función en Tepito

La oriental ingresó así como la primera monarca femenil del Royal Rumble femenino.

Luego de que Banks intentó organizar un grupo en contra de Asuka, y en su intento fue traicionada por las hermanas, la opción de Wrestlemania finalmente quebró cualquier tipo de alianza. Por eso, la luchadora japonesa finalmente hizo historia eliminando a su última rival, Nikki Bella.

jla