Main logo

VIDEO: “Pinche cojo”: revelan insulto por el que Tuca explotó contra aficionado

Un hiriente insulto habría sido el motivo por el que Tuca Ferreti habría explotado contra aficionado que sacaron del estadio de Tigres

Escrito en DEPORTES el

Luego de que un aficionado fue sacado del Estadio Universitario de Tigres por supuesta orden de Ricardo Tuca Ferretti, siguen saliendo nuevos detalles.

El aficionado de nombre Víctor Villarreal aseguró que el guardia de seguridad lo sacó del inmueble para evitar problemas, pues reveló que el Tuca le mentó la madre” en tres ocasiones.

El aficionado es apodado “Pollo Pelón” y sigue negando los insultos al estratega, señalado que solo le pidió que metiera a la cancha a Leo Fernández.

Sin embargo, la directiva proporcionó información al periodista Willie González de Multimedios, asegurando que sí hubo insulto contra el Tuca a quien llamó “pinche cojo”.

“Mete a Leo, pinche cojo”, son las palabras que habrían hecho explotar, según comentó Willie González de Multimedios.

“Nosotros lo escuchamos, nosotros lo vimos”, le dijeron los directivos a dicha fuente.


También puedes leer: DANIELA TORRES, LA MEXICANA QUE LLEGÓ A LA META ENTRE LÁGRIMAS Y CONSIGUIÓ SU PASE A TOKIO EN SU DEBUT EN MARATÓN

Tuca Ferretti usa muletas ya que en el pasado mes de marzo fue operado de la cadera, por lo que no está al cien por ciento recuperado y necesita el apoyo de las maletas.

Por su parte el aficionado de Tigres detalló que la seguridad del estadio, a la que conoce desde hace tiempo, fue quien le pidió que saliera del inmueble para evitar problemas con Tuca Ferretti.

“Me vuelto a levantar, le vuelvo a gritar: ‘metiste al Diente y no metes a Leo, ¿por qué no lo metes?’. Se voltea, me vuelve a gritar palabras altisonantes, me dice ‘ya cállate’. Ahí ustedes le pueden borrar, pero me dice, ‘cállate pendejo, que te calles’, y en eso el que cuida, porque no fue el Tuca, le hace la indicación a otros acá de las gradas que me vengan a decir”, detalló.

(dmv)