Main logo

VIDEO: Pelea entre aficionados se roba el show en combate Andy Ruiz vs Arreola

¡Todos contra todos! Aficionados desataron dos peleas campales mientras Andy Ruiz se encaminaba al triunfo en su regreso al ring

Escrito en DEPORTES el

Mientras Andy Ruiz enfrentaba a Chris Arreola en el ring, algunos aficionados que asistieron para presenciar el regreso de Destroyer, iniciaron dos peleas en las gradas que se robaron el show.

Ruiz se llevó el triunfo por decisión unánime, pero más que hablar de su victoria, las interacciones señalaron a los aficionados que iniciaron dos conatos de bronca.

Fue a través de redes sociales donde comenzaron a circular los videos en donde se ve cómo se inician las dos peleas. Un grupo de espectadores comenzaron a intercambiar golpes.

Pero eso solo fue el inicio, minutos después la bronca se hizo más grande con más de 10 personas desatando una pelea campal.

Hasta el momento no se sabe si las autoridades intervinieron para detener la batalla entre aficionados en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Aunque en la pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola no hubo un título de por medio, la intención era que el triunfador ascendiera en la clasificación para disputar el cinturón de la Asociación Mexicana de Boxeo.

(dmv)