Main logo

VIDEO: “Mira Memo, ya llegué al nido”, firma Jonathan dos Santos con el América

El mediocampista mexicano arribó al club América como nuevo refuerzo de cara al nuevo torneo de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

“Mira Memo, ya llegué al nido”, fue la frase que escogió el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos para confirmar su llegada al club América de la Liga MX.

Dos Santos será uno de los nuevos ases en el mediocampo azulcrema para encarar el Torneo Clausura 2022, luego de dos fracasos en los últimos dos certámenes en los que fueron eliminados en Cuartos de Final, en el último de ellos a manos de un odiado rival como los Pumas.

A través de un video en Twitter, el América hizo oficial el arribo de “Jona” al nido con un recuerdo gracioso que grabó el centrocampista junto al portero Guillermo Ochoa en el Estadio Azteca, ahí Dos Santos le pedía al DT Santiago Solari que lo considerara como refuerzo.

Jonathan dos Santos fue cortado por el Galaxy de Los Angeles hace algunos días y ahora se integrara a las águilas.

El arribo de este jugador es la segunda incorporación bomba del mercado de fichajes para el América, ya que antes se hicieron de los servicios del ofensivo chileno Diego Valdés, luego de una costosa operación con el Santos Laguna de Torreón.

“Mira Memo mi nuevo equipo, ya llegué al nido, siempre Águilas”, fue la frase de Jonathan dos Santos para hacer pública su aparición en Coapa.


(Luis Ramos)