Main logo

(VIDEO) Martinoli y el Dr. García se burlan de Zague por el nuevo romance de Paola Rojas

Zague regresa a la polémica por las burlas en un video de Luis García que llamaron "Desde Argentina Zaguito con el corazón partido"

Escrito en DEPORTES el

Los comentaristas deportivos Luis García y Christian Martinoli volvieron a hacer de las suyas al burlarse de Luis Roberto Alves Zague por el posible nuevo romance de su exesposa, Paola Rojas.

La periodista y el exfutbolista ha estado rodeados de polémica desde que el año pasado se filtró un video íntimo de Zague. Tras el video, la pareja se divorció, pero en diferentes oportunidades ambos han hablado del escándalo.

En esta ocasión, durante un video publicado en el canal de YouTube del Dr. García, Zague reaccionó a los comentarios de sus compañeros, quienes hicieron mofa del nuevo amor de la conductora e incluso titularon el video como “Desde Argentina Zaguito con el corazón partido”.

Durante el video los conductores de TV Azteca discutían sobre sus percances de tránsito, y criticaron que Zague prestaba su auto.


“De hecho se lo prestó a un empresario argentino, no sé ni cómo se llama, sólo sé que se lo prestó a un empresario”, mencionó Martinoli mientras Luis García reía intensamente. 

Zague sólo se limitó a decir entre risas “pueblo, hermano, pueblo hermano”.

dmv