Main logo

Video: la increíble jugada de Norma Palafox en el Clásico femenil

Norma Palafox realizó una espectacular jugada en el Clásico Nacional femenino, en donde las águilas sacaron ventaja 1-0 en Coapa

Escrito en DEPORTES el

Para los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, América recibió a Chivas en Coapa. Norma Palafox tuvo una destacada actuación durante el encuentro, en específico una jugada a los 11 minutos de comenzar. Las locales se llevaron el encuentro venciendo 1-0 al Rebaño Sagrado.

El Guadalajara comenzó a recuperar y desbordar por la banda derecha. Aunque varios balones salieron, Norma recuperó el esférico en la línea de corner para librarse de la marca azulcrema, pero burló a la rival para después centrar a Nicol Pérez quien mandó la pelota fuera de la cancha con un remate de cabeza.

Palafox regresó al plantel de Chivas luego de un torneo fuera del balompié, pues era parte de las concursantes del programa Exatlón Estados Unidos. La jugadora anotó el primer gol en la final del primer torneo femenil profesional, en donde el rebaño se consagró campeón. Regresó en diciembre del 2019 de manera oficial y sigue mostrando su excelente nivel futbolístico.