Main logo

Video: la increíble jugada de Blanca Solís que recordó a Ronaldinho

Tigres femenil venció a Tijuana en el Volcán y Blanca Solís realizó una espectacular maniobra con el balón al estilo Ronaldinho en sus mejores épocas

Escrito en DEPORTES el

La atacante de Tigres, Blanca Solís, recordó a Ronaldinho en sus mejores épocas. Este lunes, las Universitarias se midieron ante Toluca en el Volcán y la jugadora se quitó a una jugadora contraria al estilo del brasileño en sus mejores momentos.

Al minuto 38, la portadora del número 19 de Nuevo León se hizo de la posesión del esférico, encaró a su rival y con una trenza por detrás de la pierna, realizó la famosa elástica que realizaba Dinho.

El video de esta acción se viralizó en redes sociales y el nombre de la delantera fue tendencia en Twitter junto al de Katty Martínez, figura del equipo amarillo y de la Selección Mexicana.

En esta temporada de la Liga MX Femenil, Blanca no ha lucido mucho, pues únicamente lleva cuatro apariciones, dos como titular y un gol en ocho partidos. A pesar de esto, Tigres se mantiene en segundo lugar de la tabla general con 19 puntos, uno atrás de Atlas.

mac