Main logo

(VIDEO) Jugadores de Veracruz se niegan a jugar 4 minutos; Tigres le marca dos goles

Los jugadores de Veracruz protestaron durante cuatro minutos, pero los jugadores de Tigres aprovecharon para marcar dos goles

Escrito en DEPORTES el

El duelo entre Veracruz y Tigres no se paró, pero los jugadores de los Tiburones Rojos decidieron protestar por la falta de pago y decidieron no tocar el balón durante cuatro minutos tras el silbatazo inicial.

Tigres solo apoyó la protesta durante un minuto, pero después decidieron aprovechar la ventaja y marcar dos goles obra de Luis Rodríguez y André-Pierre Gignac.

Tras el segundo tanto, jugadores como Jesús Dueñas, se acercaron a la banca del cuadro jarocho para pedirles que jugaran, mientras los rivales le mostraban su molestia por aprovechar la situación para anotar, cuando sabían que habría una protesta.

Después de cuatro minutos, con la exigencia de los jugadores felinos, el cuadro de Veracruz comenzó a jugar de manera normal. Sin embargo, al minuto 7 cayó el tercero de Eduardo Vargas, para tener el partido resuelto para los regios.

Durante la transmisión del partido se comentó que Ángel Reyna se acercó a los reporteros y les aseguró que los jugadores de Tigres sabían de la protesta y aún así decidieron anotarles durante ella, lo que provocó la molestia de los futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz.