Main logo

VIDEO: ¿Iba armado? JC Chávez Junior denuncia que quisieron detenerlo

Los hechos ocurrieron cerca de la plaza Galerías de Culiacán y no se revelaron los detalles de cómo es que Chávez Jr. logró librarse de los policías

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. hijo de la leyenda del boxeo en México fue detenido en Culiacán, Sinaloa, mientras viajaba en su vehículo por elementos de la policía ministerial que buscaban revisarlo por una presunta portación de arma.

El pugilista quien grabó los hechos se le escucha tranquilo, aunque luego de varios minutos platicando con el elemento policiaco que quiere detenerlo comienza a exaltarse.

"¿Por qué me detiene?", pregunta Chávez Jr. mientras transmitía los hechos en video. Los policías le pidieron bajar del automóvil para "hablar". El pugilista señaló a los ministeriales que estaban siendo grabados y se negó a bajar de su coche. 

Ante la orden de los policías de que el boxeador se bajara del auto para la revisión, él  aseguró que no había hecho nada ya que venía de su casa recién levantado, mientras eso sucedía, el acompañante de Chávez Jr. llamó al gobernador Rubén Rocha Moya por petición del pugilista, aunque no se supo a ciencia cierta para qué.  

Los hechos ocurrieron cerca de la plaza Galerías de Culiacán y no se revelaron los detalles de cómo es que Chávez Jr. logró librarse de los policías que querían detenerlo.

Tras el incidente el pugilista señaló en sus redes sociales que "no era justo", que le dieran ese trato.




kach