Main logo

(VIDEO) Hijo de Messi celebra jugada del rival y hace enojar a su papá

Mateo, el pequeño hijo de Messi celebró un remate del Betis y la reacción de su papá es lo mejor

Escrito en DEPORTES el

El pequeño hijo de Lionel Messi, Mateo, volvió a trollear a su padre a quien acompañó a ver el partido que disputaron Barcelona y Betis, luego de que el astro argentino se encuentra lesionado.

Sin embargo, el pequeño hizo de las suyas e hizo molestar a Leo y de paso a Luis Suárez, quien tampoco jugó, cuando celebró un remate del rival que pegó por fuera de la red.

El video se ha hecho viral en redes sociales por la celebración de Mateo y la sorprendente reacción de Messi y Suárez, al final todo terminó en risas.

Lionel Messi parece estar acostumbrado a ese tipo de situaciones, ya que no es la primera vez que Mateo se hace viral por algo parecido.

“La última vez que estábamos pateando en casa él decía ‘yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barca y yo el Liverpool’. No se da cuenta todavía. O cuando hay un partido del Real Madrid en la tele, grita los goles. Thiago se calienta, Mateo grita ‘goool del Madrid’ y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar”, reveló Messi hace un tiempo.

dmv