Main logo

El video de la FIFA en el que Memo Ochoa es figura

El organismo rector del futbol a nivel mundial reunió en un solo video a las grandes figuras de los 32 equipos participantes en Rusia

Escrito en DEPORTES el

A un día de que se realice el sorteo de  grupos para el próximo Campeonato Mundial de Futbol, la FIFA publicó un video en el que figuras de los 32 equipos participantes en el certamen envían un mensaje de felicitación para los equipos clasificados.

Así, en la previa al Sorteo Final, la atención no solo está centrada en Moscú. Pues alrededor del planeta, a la espera de los resultados, se encuentran además centenares de estrellas que sueñan con dar el presente en la gran cita deportiva de 2018.

Mientras se comen las uñas por conocer la composición de los grupos, las estrellas se sumaron a otro desafío.

Desde Rusia hasta Perú, primer y último clasificado respectivamente, todos los equipos participantes se unieron en una cadena especial de saludos y felicitaciones. ¡Y todos en distintos idiomas! Neymar en Farsi, Robert Lewandowski demostrando sus cualidades en árabe para felicitar a Egipto, e incluso Mohamed Elneny desplegando su talento para recibir a Islandia, todos aportaron lo suyo.

También podría interesarte: Así será el sorteo para la Copa Mundial Rusia 2018

En el caso de la selección mexicana, la FIFA eligió como figura representativa al guardameta Guillermo Ochoa, quien utiliza dos idiomas para emitir su mensaje y aparece entre Yuto Nagatomo, de Japón; y Axel Witsel, de Bélgica. Previo a él también se puede ver a Messi y poco después A Neymar.

¿Quieres ver cómo les va a las estrellas en un desafío tan especial? Ya puedes observar el vídeo. Sin dudas, un aperitivo particular a la espera de lo que será el sorteo del próximo viernes 1 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

jla