Main logo

VIDEO El terrorífico momento en que luchador apuñala a réferi arriba del ring

Un momento impactante se vivió en una pelea de lucha en Estados Unidos, cuando un luchador apuñaló y mordió a réferi

Escrito en DEPORTES el

La lucha libre en Estados Unidos quedó atónita con uno de los episodios más violentos, luego de que el luchador Dave Nicholson, quien se hace llamar Hannibal, apuñaló al réferi de la función de Christmas Star del World Class Pro Wrestling. 

El réferi Lando Deltoro recibió lesiones en la cabeza tras las diferentes cortadas que le generó el luchador hace unos días. 

Aunque la policía tuvo que intervenir para evitar que el luchador siguiera lastimando al réferi, este no tomó acciones legales ante "Hannibal", lo que ha llevado a creer que era un acto que estaba pactado. 

Sin embargo, todo se salió de las manos, ya que el réferi sufrió un shock hipovolémico al perder mucha sangre y tuvo que ingresar al hospital. 

Después se informó que Lando Deltoro había sido contratado para dicho acto, por el que habría cobrado 75 dólares, al rededor de 1,500 pesos. 

"Ese árbitro se contrató para sangrar, no arbitró otra pelea. El único propósito por el que fue contratado fue para sangrar, me dieron un accesorio para crear el efecto", asegur{o el luchador Hannibal, quien aseguró que le dieron navajas para afeitar.

Así se vivió el momento en que el luchador apuñala y muerde al árbitro