Main logo

Video: El golazo en la Europa League a lo “Chicharito”

El Manchester United empató ante el Milán en la Europa League, pero el gol de Amad Diallo recordó al "Chicharito" Hernández con el club inglés

Escrito en DEPORTES el

En el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League entre el Manchester United y el Milán, Amad Diallo anotó el gol que abrió el marcador a favor del conjunto inglés, pero ese tanto recordó la anotación de Javier “Chicharito” Hernández ante el Stoke City.

El partido concluyó en empate a una diana, pero el joven marfileño ingresó de cambio al 46’ y cinco minutos después anotó. Tras el gol tan parecido, se viralizó el nombre de “Chicharito” en redes sociales al recordar al futbolista mexicano y compararlo con el canterano del ManU.

Aunque no todos recordaron a Hernández con la misma emoción, hubo comentarios en donde aseguran extrañar al mexicano. Por otro lado, se le criticó por ser tendencia luego de que Diallo “hiciera algo que él no puede hacer desde hace mucho”.

De igual forma, Chicharito se ha mantenido en tendencia luego de viralizarse una playera de cuando jugó para el Real Madrid, que está a la venta en eBay por un costo de 20 mil pesos. A pesar de que únicamente estuvo una temporada, dejó una buena impresión gracias a su gol que eliminó al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

mac