Main logo

VIDEO: El brutal impacto con el que Anderson Silva noqueó a "Tito" Ortiz

Anderson Silva noqueó a "Tito" Ortiz durante la pelea de leyendas de la UFC

Escrito en DEPORTES el

El brasileño Anderson Silva derrotó a "Tito" Ortíz por la vía del nocaut. En menos de dos minutos, el peleador brasileño sumó su segunda victoria como pugilista dentro de la cartelera boxística de leyendas de la UFC.

Corrían los minutos iniciales del primer round cuando Ortiz encajonó a Silva en la esquina; a pesar de que el estadounidense lanzaba golpes con ambas manos, "La araña" supo esquivar y contraatacar con un impacto de derecha que desestabilizó al ´Huntington Bad Boy´ para posteriormente conectar con más golpes hasta mandarlo a la lona. 

A pesar de que ambos peleadores estuvieron en la UFC, nunca pudieron enfrentarse, ya que Anderson Silva se encontraba en la división de peso medio, mientras que "Tito" Ortiz se mantenía como uno de los grandes referentes de los semipesados. 

En el pasado mes de Junio, “La araña” derrotó a Julio César Chávez Jr y ahora cosechó su segunda victoria como pugilista . Finalmente, Anderson Silva dejó abierta la posibilidad de continuar su carrera en el mundo del boxeo.

“Entrené duro para esta pelea, respeto mucho al mundo del boxeo y he estado entrenando mucho. Ahora voy a volver a mi casa y seguiré. Probablemente no ha sido mi última pelea de boxeo”
, señaló Silva.