Main logo

VIDEO: Efe Ajagba propina el KO del año; es el nuevo terror de los pesos pesados

Efe Ajagba aplicó el nocaut del año a Brian Brian Howard y ahora no solo impactó al mundo por su KO también por su espectacular récord

Escrito en DEPORTES el

Un increíble nocaut se dio en una pelea de peso completo, en donde el boxeador nigeriano Efe Ajagba sorprendió al impactar con un espectacular nocaut al veterano estadounidense Brian Howard.

Ajagba aprovechó el descuido de su rival para conectar un cruzado de derecha que mandó a la lona a Howard, quien ya no se movió.

También puedes leer: "PINCHE COJO": REVELAN INSULTO POR EL QUE TUCA EXPLOTÓ CONTRA AFICIONADO

El referí rápidamente decretó la victoria del nigeriano y el nocaut de Efe Ajagba le da la vuelta al mundo por ser uno de los más impactantes del año.

El africano ahora tiene una marca invicta de 15 triunfos, 12 de ellos por la vía del nocaut. Ajagba de 26 años y 1.98 de estatura participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue bronce en los Juegos de la Commonwealth 2014 y oto en los Juegos Africanos de 2015.

Es un boxeador tardío, pues dedicaba todos sus esfuerzos a ser futbolista, pero ahora como boxeador está llamado a dominar la categoría.

Ajagba tiene el récord de la victoria más rápida en la historia del boxeo, 1 segundo contra Curtis Harper, algo que ni si quiera debería aparecer en la historia del boxeo, pues Harper se marchó del ring en cuanto sonó la campana y fue descalificado.

(dmv)