Main logo

(VIDEO) Dos pilotos se agarran a golpes a media pista tras choque

Los motociclistas ya recibieron sanción tras hacerse virales

Escrito en DEPORTES el

Muy al estilo Valentino Rossi y Marc Márquez, dos pilotos se agarraron a golpes a media carrera, luego de que uno de ellos empujara la motocicleta del otro durante el campeonato de Superbikes en Costa Rica.

La pelea entre Jorge Martínez y Marion Calvo, comenzó cuando ambos motociclistas se cerraron hasta quedar completamente pegados. Uno de los pilotos quedó colgado de la motocicleta de su rival hasta que éste se orilló. El primero se levantó y golpeó en el casco al otro, quien también respondió con un puñetazo.

También te puede interesar: Defensa de la NFL es noqueado en una pelea callejera por alguien más pequeño que él

La escena llevó a la rama latinoamericana de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) a determinar suspensiones de dos años para ambos pilotos por la extraña y aparatosa pelea.

El incidente ocurrió mientras otros corredores se acercaban a sus motos, lo que provocó que los oficiales agitaran sus banderas rojas. Por su parte, Martínez continuó en la carrera momentos después de levantar su vehículo y prenderlo, aunque para ese momento ya se encontraba muy rezagado de sus rivales.

dmv