Main logo

(VIDEO) Carlos Albert explota contra Antonio Briseño y lo insulta en plena transmisión en vivo

El periodista deportivo opinó sobre la fuerte entrada de "El Pollo" Briseño a Giovani dos Santos

Escrito en DEPORTES el

Antonio Briseño ha sido señalado tras la fuerte entrada que le provocó una lesión a Giovani dos Santos en el Clásico Nacional. Diferentes figuras del deporte y periodistas han compartido su opinión, entre ellos Carlos Albert.

El exfutbolista y actual comentarista deportivo explotó contra el zaguero mexicano durante el programa Reacción en Cadena de MVS TV.

“Señor productor, podemos poner las tomas del juego de la entrada, porque eso sí es importante. Pongan la entrada que hizo este hijo de la chingada a un jugador para lastimarlo, esa toma es la que quiero ver. El tipo hizo una entrada descarada a un jugador que estará al menos seis semanas fuera”, señaló el comentarista.

https://lasillarota.com/deportes/escupitajo-o-fake-la-verdad-sobre-el-reclamo-de-guillermo-ochoa-a-briseno-escupitajo-ochoa-escupe-reclamo/321900

Carlos Albert aseguró que a este tipo de situaciones se le debe dar la importancia necesaria, ya que existen niños y jóvenes que observan estas acciones.

Este martes Gio fue dado de alta tras ser operado el sábado por la noche, por lo que su recuperación durará aproximadamente seis semanas y regresaría con el América para la liguilla.

dmv