DEPORTES

VIDEO: Atletas mexicanos ponen a prueba "camas antisexo" en Tokio 2020

Deportistas mexicanos saltaron en las camas "antisexo" de la Villa Olímpica en Tokio 2020 y demostraron su resistencia

  • REDACCIÓN
  • 19/07/2021
  • 10:53 hrs
  • Escuchar
VIDEO: Atletas mexicanos ponen a prueba camas antisexo en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 generaron polémica luego de que se revelara que en la Villa Olímpica habría camas “antisexo” hechas a base de cartón para evitar que los atletas mantuvieran relaciones sexuales para evitar los contagios de covid-19.

Sin embargo, algunos deportistas ya se han encargado de poner a prueba la resistencia de estas camas, asegurando que resisten bastante.

Algunos atletas mexicanos ya están en Tokio, y una de las primeras cosas que hicieron a su llegada fue probar las camas “antisexo”.

El halterista mexicano Jorge Cárdenas puso a prueba dichas camas, que supuestamente solo aguantan el peso de una persona, sin embargo, el atleta azteca lo desmintió al hacer el “salto del tigre”, sin que le pasara algo a su cama.

El atleta irlandés Rhys McClenaghan fue el primero en compartir a sus seguidores que las camas de cartón son más resistentes de lo que se cree, pues en un video comenzó a brincar sobre su cama la cual nunca sufrió daño.

Aunque Tokio 2020 repartirá condones entre los atletas como se acostumbra en cada justa olímpica, se pedirá a los atletas evitar mantener relaciones sexuales para evitar la propagación de covid-19.

(dmv)