Main logo

VIDEO: Así luce Juan Manuel Márquez para su pelea de regreso ante Miguel Cotto

Juan Manuel Márquez sigue presumiendo su físico y sus entrenamientos rumbo a la pelea que lo sacará del retiro ante Miguel Cotto

Escrito en DEPORTES el

Juan Manuel Márquez mantiene su preparación para salir del retiro y regresar al boxeo. Dinamita enfrentará en un combate de exhibición a Miguel Cotto, y en un nuevo video presumió cómo se prepara.

Márquez quiere un gran regreso y espectáculo en una pelea que promete muchas emociones. El combate será de ocho rounds de dos minutos cada uno, así como guantes de 14 onzas, y ambos pugilistas no llevarán protección en la cabeza.

“Vamos a entrenar fuerte amigos, ustedes también hagan lo mismo, un abrazo y un saludo”, es lo que dice el peleador en el video.

Juan Manuel Márquez volverá siete años después de su retiro, cuando enfrentó a Mike Alvarado. Sin embargo, las peleas que más marcaron su carrera fueron los tres combates con Manny Pacquiao, fue en la última, en 2012 cuando logró llevarse el triunfo con un espectacular nocaut.

Cotto tiene un retiro más reciente, pues el puertorriqueño peleó por última vez en diciembre de 2017, cuando cayó en su despido ante Sadam Alli.

Aunque la pelea estaba pactada para el 12 de junio, se ha cambiado y ya buscan una nueva fecha que no choque con otros eventos deportivos.

(dmv)