Main logo

Víctor Guzmán superó en 8 fechas lo hecho por los refuerzos de Chivas

Con su regreso a las canchas, "El Pocho" Guzmán superó los números de los refuerzos de Chivas en tan solo ocho jornadas

Escrito en DEPORTES el

Hace unas semanas Víctor Guzmán regresó a las canchas tras quedar suspendido por dopaje. El jugador volvió a vestir la playera de Pachuca en la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, y tras ocho fechas superó a los refuerzos de Chivas.

De acuerdo a ESPN, Guzmán ha registrado en apenas ocho jornadas, mejores números que los refuerzos del Rebaño Sagrado: Uriel Antuna, Jesús Ángulo y José Juan Vázquez, jugadores que llegaron en el mismo torneo en el que “El Pocho” Guzmán debutaría con Chivas.

El jugador de Pachuca regresó en la jornada 6 en el duelo entre los Tuzos y Mazatlán, marcando uno de los tantos que le dieron la victoria al cuadro de la Bella Airosa, desde los once pasos.

Para la fecha 11, Víctor Guzmán marcó su segundo tanto del torneo en la victoria del Pachuca ante el Atlas, también por la vía penal, que le dio la victoria a los Tuzos.

En su último partido entre Pachuca y Juárez, “El Pocho” Guzmán abrió el marcador en el empate para sumar así su tercer gol en el torneo Guard1anes 2020.

Con actividad en ocho partidos, únicamente tres juegos completos, Víctor Guzmán ha disputado 424 minutos y tres goles, superando los números de los elementos de Chivas que llegaron como refuerzos, se trata de Uriel Antuna, Jesús Ángulo y José Juan Vázquez.

De acuerdo a ESPN, con mil 360 minutos en 20 partidos disputados, Uriel Antuna registra tres asistencias y únicamente dos goles con Chivas, siendo superado por Guzmán por un gol.

“El Pocho” también supera a Jesús Ángulo, quien con 832 minutos en 20 partidos, suma dos goles desde su llegada al Rebaño Sagrado.

Por último, José Juan Vázquez ha disputado 533 minutos en 13 partidos sin marcar goles.

(dmv)