Main logo

¿Víctor Guzmán regresa a Chivas?

Víctor Guzmán lanzó otro guiño a Chivas, mientras que Ricardo Peláez reconoció que buscan el regreso del jugador del Pachuca

Escrito en DEPORTES el

El regreso de Víctor Guzmán a Chivas sigue ilusionando a la afición rojiblanca. El futbolista del Pachuca lanzó otro “coqueteo” que inició los rumores sobre si podría sumarse al Rebaño Sagrado.

“Pocho” Guzmán reavivó la ilusión tras la invitación de Uriel Antuna y Alexis Vega en redes sociales para que se sume a Chivas.

Los atacantes rojiblancos Uriel Antuna y Alexis Vega, postearon una fotografía en su cuenta de Instagram, misma que fue comentada por el mediocampista del Pachuca.

En la fotografía de Uriel Antuna, Guzmán se hizo presente tras comentar: “Ese par (Antuna y Vega) anda (encendido)”, por lo que el mismo Antuna respondió invitándolo a regresar al Rebaño: “Solo faltas tú”.

Guzmán comentó en la fotografía de Alexis Vega “Crack”, por lo que Vega afirmó que se encuentran esperando el regreso del “Pocho” Guzmán a Chivas: “Como tú nisky Nasky, te estamos esperando”.

Ante esto, Guzmán afirmó que: Esta tercia mataría cualquier póker jajaja, saludos figura”, por lo que al final el mismo Vega le pidió considerar su regreso a Chivas.

“Bromas hermano! Saludos papi, no sé piénsalo”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Excelente cierre de torneo ????

Una publicación compartida de Uriel antuna (@urielantuna90) el

Ricardo Peláez reconoce posible regreso de Guzmán

El director deportivo de Chivas reconoció en octubre que han existido pláticas para concretar el posible regreso de Víctor Guzmán al club.

“Sí, ya entablamos comunicación con Jesús Martínez, vamos a ver qué sucede; las cosas van cambiando con esto de la pandemia en todos sentidos, no es fácil y por supuesto que será candidato a futuro, ojalá que exista la posibilidad en precio, forma, momento y necesidades de ellos vender, nosotros de comprar y de no ser así, hay otros prospectos”.

El fichaje que se cayó

Víctor Guzmán fue el principal protagonista de la reestructuración de Ricardo Peláez cuando llegó a Chivas. El 9 de diciembre, “Pocho” se presentó a Guadalajara para someterse a los exámenes médicos y el 14 de diciembre se presentó a entrar por primera vez con el equipo. 7

El regreso de Víctor Guzmán generó mucha ilusión, pues los fichajes que realizó Peláez prometían un Chivas 2020 completamente renovado.

Sin embargo, el jueves 10 de enero tras el entrenamiento le anunciaron que existía un problema, el jugador había dado positivo a una prueba antidoping después del juego Pachuca vs Querétaro en el Apertura 2019 que se celebró el 10 de agosto de dicho año.

El jugador aceptó que dio positivo, pero rechazó cualquier práctica antideportiva, y pidió una prueba B para mostrar su inocencia.

El fichaje con Chivas se esfumó y la Liga MX anunció la suspensión del jugador. Fue hasta el 11 de agosto que Tuzos de Pachuca anunció que el jugador había quedado habilitado para volver a jugar, y después de casi 10 meses, Guzmán regresó a una convocatoria, aportando al marcador un gol a los 92 minutos, que le dio el triunfo a su equipo 4-2 sobre Mazatlán en la jornada 6 del Guard1anes 2020.

(dmv)