Main logo

Vergara afirma que Pulido costó tres veces más que Gignac

El dueño de las Chivas señaló que a su equipo todos los clubes y promotores le quieren vender más caro que al resto de los equipos

Escrito en DEPORTES el

Este martes en entrevista con la cadena ESPN el dueño de las Chivas de Guadalajara afirmó que los equipos regiomontanos no son quienes más invierten en jugadores, ya que a su equipo “todos le quieren vender más caro” y puso como ejemplo el caso de Pulido, quien asegura costó tres veces más de lo que se le paga al francés André-Pierre Gignac en Tigres.

Yo pagué tres veces más por Pulido de lo que ellos pagaron por Gignac. Esta es la realidad del mercado, a Chivas le venden más caro de lo que le venden a otros equipos", afirmó.

El directivo señaló que para el presente torneo busco reforzar a su equipo pero que los altos costos evitaron la llegada de algunos jugadores que podrían haber sido claves para buscar de mejor forma un nuevo título del ‘rebaño’.

Lo podemos hacer (traer a grandes figuras), el problema es que de las peticiones de Matías (Almeyda) para esta temporada te los ponían invendibles. Nos pidió refuerzos, a Vela (Carlos) se le ofreció, pero no quiso venir a México", indicó.

También podría interesarte: Pumas ilusiona y domina al inicio del, Clausura 2018

Sobre el intentar contratar a Hirving Lozano, el propietario dijo que lo intentaron por cuatro años, pero nunca se lo quisieron vender.

Intentamos comprar durante cuatro años a Chucky e incluso antes de que se fuera a Europa ofrecimos una cantidad importante de dinero y casi lo mismo con lo que se fue y no nos lo quisieron vender".

jla