Main logo

Ven futuro del mexicano Hirving Lozano en equipo grande

Los propios aficionados del futbol holandés afirman que el jugador emigrará a un futbol más avanzado durante el mes de enero

Escrito en DEPORTES el

Aunque recién llegó al club en el verano pasado, el atacante mexicano Hirving Lozano es visto fuera del PSV Eindhoven para este mercado invernal de transferencias de enero.

Después del buen nivel mostrado y seguidores de la Liga de Holanda consideran que “Chucky” podría dejar a los “granjeros” antes de lo esperado.

En una encuesta realizada por el portal “voetbalzone” para ver cuál futbolista puede salir del balompié holandés durante enero, el canterano de Pachuca es la segunda opción tras el alemán Amin Younes, del Ajax.

También podría interesarte: Porto sumó triunfo gracias a sus jugadores mexicanos

En las votaciones hasta este momento, el teutón tiene 48 por ciento de probabilidad y después con 18 le sigue el jugador mexicano, quien su nombre es vinculado con Arsenal y Liverpool, de la Liga Premier de Inglaterra.

Hirving Lozano es el actual líder de goleo individual en la Eredivisie con 11 dianas, ninguno de ellos de penal, y con mil 349 minutos disputados. Además, en la Copa de Holanda presume de dos tantos en 210 minutos jugados.

jla