Main logo

Vaqueros de Dallas ligó tercera victoria al superar a Jefes

Llegó noviembre y con ello el ritmo de los equipos contendientes luce lo que podría ser un avance de la postemporada

Escrito en DEPORTES el

Luego de un ligero descontrol al inicio del año, ahora Dallas está de regreso en la pelea dentro de la Conferencia Nacional al ligar su tercera victoria consecutiva. Los Vaqueros vencieron este domingo, dentro de la Jornada 9 de la NFL, a los Jefes de Kansas City con pizarra de 28-17.

El triunfo se logró gracias a las relevantes actuaciones del pasador Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Terrance Williams.

Prescott ha sido constante en toda la temporada y hoy, no fue la excepción, lanzó para 249 yardas, con dos pasea para anotación y una más por la vía terrestre.

Sin duda, la presencia de ‘Zeke’ Elliott en el “backfield” es de gran ayuda para los ‘Vaqueros’, pues contribuye a que Prescott desarrolle un esquema ofensivo difícil de leer.

El corredor de Dallas, que se encuentra en pleno proceso legar y que se perderá seis partidos de la temporada, acarreó en 27 ocasiones totalizando 93 yardas, y una anotación.

El receptor que juega en la “slot position”, Cole Beasley terminó con dos pases de anotación, siendo la gran diferencia en zona de gol para los Cowboys.

Por su parte, Kansas City fue incapaz de mover el ovoide por la vía terrestre, al sólo sumar 68 yardas. Su corredor revelación, Kareem Hunt fue limitado a 37 yardas y por consecuente, Alex Smith fue obligado lanzar más de lo normal, se fue con 263 yardas, dos anotaciones y una intercepción, su primera en 298 intentos.


RESULTADOS DE LA JORNADA



jla