Main logo

Vanessa Huppenkothen conducirá sorteo de repechaje en Europa

La conductora de ESPN estará a lado de la ex estrella del Real Madrid, Fernando Hierro

Escrito en DEPORTES el

La conductora mexicana de ESPN, Vanessa Huppenkothen, será la maestra de ceremonias del sorteo de repechaje de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018. En dicha ceremonia, las ocho selecciones que se jugarán la repesca, conocerán a sus rivales.

Huppenkothen estará acompañada por el exjugador del Real Madrid y la selección española, Fernando Hierro, quien será el que saque las bolas de los dos bombos en los que estarán los equipos.

El sorteo se llevará a cabo en Zúrich, Suiza, el próximo martes. En donde los ocho mejores segundos lugares, de los nueve Grupos que participaron en la primera fase de la eliminatoria, serán separados en dos bombos. En el primero estarán queines ocuparán una mejor posición por el Ranking FIFA, Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca.

El segundo bombo lo conformarán Irlanda del Norte, Suecia, Grecia y República de Irlanda. Mientras que para determinar el orden de la localía habrá un tercer bombo en el que se pondrán a los equipos de cada emparejamiento. La selección que salga en primer lugar jugará la ida en casa.

Los partidos se disputarán en la Fecha FIFA de noviembre, los días 9 y 14.

dmv