DEPORTES

Valeria Marín, el nuevo fichaje de Televisa Deportes

La periodista se despidió de Fox Sports y será la nueva estrella de Televisa Deportes

  • REDACCIÓN
  • 13/04/2019
  • 19:27 hrs
  • Escuchar
Valeria Marín, el nuevo fichaje de Televisa Deportes
La periodista deja Fox Sports tras seis años. (FOTO DE LA WEB)

Valeria Marín cerró una etapa con Fox Sports tras seis años en la televisora privada, y todo apunta a que llegará a Televisa Deportes, empresa que continúa haciendo grandes cambios tras los despidos masivos y su fusión con Univisión Deportes.

También te puede interesar: Familia de Jorge Vergara rompe el silencio sobre su salud


De acuerdo a Publimetro, la periodista deportiva informó mediante sus redes sociales que oficialmente dejó de pertenecer a Fox y horas después el periódico Récord reveló que sería uno de los fichajes de lujo para la televisora de Chapultepec.

"Efectivamente, hoy fue uno de esos días que nunca pensé que llegarían.. Hoy 12 de abril del año 2019 se marcó el fin de una etapa, de una era, de un momento muy muy importante en mi vida. Hoy tras 6 años de trabajar en Fox Sports y Fox Deportes, digo adiós y gracias. Adiós porque ya no trabajaré más en esta empresa que hizo todos mis sueños realidad. Gracias por infinidad de cosas. En primera, por apostar por mi y darme la oportunidad de aprender y a la vez construirme como periodista profesional", escribió Valeria en sus redes sociales.

Marín se consolidó como una de las periodistas más conocidas y talentosas en Fox Sports, empresa que también la despidió con un emotivo video.

dmv