Main logo

Usain Bolt brilla en entrenamiento con el Borussia Dortmund

El hombre más rápido del mundo está cumpliendo su sueño de ser futbolista, y ahora deslumbró en el campo del equipo alemán

Escrito en DEPORTES el

El Hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, está cumpliendo su sueño de jugar futbol, y tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades futbolísticas haciendo un caño a un oponente y metiendo un gol de cabeza durante un entrenamiento con el Borussia Dortmund frente a una multitud que lo alentaba.

Unas 1.500 personas asistieron al campo de entrenamiento del Dortmund, en los suburbios de Brackel, para la sesión matinal y decenas de periodistas y camarógrafos se extendieron alrededor de la cancha mientras Bolt ingresaba al campo junto con los jugadores Mario Götze y Julian Weigl.

Beisbolista que golpeó brutalmente a su ex, propone matrimonio a nueva novia mexicana

Bolt convivió con Marco Reus, Mario Götze, Julian Weigl y resto de los jugadores del equipo alemán.

El ocho veces campeón olímpico aprovechó la pausa por la Fecha FIFA para realizar la prueba con el Dortmund. Y aunque muchos aseguran que se trata de una gran campaña publicitaria, Bolt se vio muy entusiasmado, además de que siempre ha expresado su deseo de ser futbolista profesional.

"De Nada", le dice Zlatan al LA Glaxy tras su fichaje y esta fue la manera en que lo hizo

Usain Bolt participará el próximo 10 de junio en el partido de celebridades que se llevará acabo en el Estadio Old Trafford, a beneficio de la Unicef.

dmv