Main logo

Urretaviscaya desea títulos con Rayados y se queda con el 10

Jonathan Urretaviscaya y Efraín Velarde fueron presentados con Monterrey de cara al Clausura 2018

Escrito en DEPORTES el

El delantero Jonathan Urretaviscaya se dijo ilusionado con su llegada como refuerzo al Monterrey para el Torneo Clausura 2018, y dejó en claro que tratará de ayudar al equipo a conseguir títulos, además de mostrarse confiado en que mantendrá el nivel mostrado en el anterior certamen.


Está claro, la calidad de los jugadores que hay, estuvo a la vista hace bastantes años que Monterrey pelea títulos, es lo más importante. Ojalá se pueda repetir el nivel del torneo pasado, juegue quien juegue lo hará de la mejor manera.

Desde que llegue a este equipo sé a lo que vengo, independiente de lo que haya sido el torneo anterior, Monterrey busca títulos y a eso vine, ojalá se pueda mantener el nivel del torneo anterior”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El caso de Oswaldo Alanís no es el único en Chivas

Durante su presentación oficial como nuevo integrante del conjunto regiomontano, el jugador uruguayo recordó que desde hace unos meses ya pertenecía a los Rayados, pero que seguía con Pachuca por los compromisos que tenían los Tuzos, lo cual fue extraño para él, pero que ahora su deseo es hacer bien las cosas con su nuevo conjunto.

Un poco extraño porque sabía pertenecía a este club, pero más allá de eso, seguía en Pachuca, el club tenía cosas importantes para jugar y estaba concentrado.

Ahora están las ganas de juntarme con Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, tengo muchísimas ganas, hay que dar tiempo y el entrenador decide, seguramente llegará en su momento”, declaró.

El defensa Efraín Velarde, quien también fue presentado como nuevo integrante de los Rayados, se mostró confiado en lograr un buen desempeño en su regreso a ese club.

Me siento contento con mi regreso, es la institución más grande de México, ha sido un equipo que ha dado de qué hablar, se ha mantenido en la punta y venir es un reto y responsabilidad”, declaró.

Velarde dijo que sabe que en el plantel existen jugadores con calidad, pero que se entregará al máximo en busca de ganarse un sitio en el cuadro titular del conjunto encabezado por el técnico Antonio Mohamed.

Con información de Notimex

dmv