Main logo

¡Uno más! Alan Pulido tampoco estará en el 'Tri' por lesión

El delantero de Chivas causó baja de la Selección Mexicana que este miércoles enfrentará a Bosnia

Escrito en DEPORTES el

Debido a una lesión en el tobillo derecho, el delantero de Chivas, Alan Pulido, causó baja de la Selección Mexicana que este miércoles enfrentará a Bosnia como su primer partido de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que Pulido se “presentó con una contusión sobre la cara anterior del tobillo que le provocó inflamación y dolor importante. Para su recuperación necesita de por lo menos tres días, en los que no podría entrenar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Le duró poco el gusto, Víctor Guzmán es baja del ''Tri''

“El Cuerpo Médico lo valoró y determinó que el jugador regrese a su club para ser revalorado y que inicie su recuperación”, estableció.

Asimismo, expuso que no llamará a ningún otro jugador para ocupar el lugar que deja vacante el elemento de Guadalajara. Esta es la segunda baja del Tri, luego de que el jugador de Pachuca, Víctor Guzmán, también sufrió una lesión que lo dejó fuera del cuadro azteca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Histórico! ''Tri'' femenil conquista Premundial Sub20 en penales ante USA

El “Tri” viajó este lunes a San Antonio, Texas, donde el miércoles enfrentará a Bosnia, en lo que será su primer duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

dmv